Millenials Propiedades.cl
Participa en :  
Llamanos al :
+56983522624
Correo Electronico
contacto@millennialspropiedades.cl
NUESTRA EMPRESA

Buscador

Contacto

Nuestra Empresa

Somos Millennials Propiedades, empresa del rubro inmobiliario conformada por un grupo de profesionales que conocen y entienden las formas en que actualmente nos comunicamos, apoyados en la tecnología actual a la hora de promocionar y publicar nuestra amplia cartera de propiedades en venta o arriendo en todo el Gran Santiago.

Utilizamos el marketing digital para posicionar viviendas en los portales mas concurridos, para satisfacer las necesidades de consumidores que buscan un hogar o unidades de inversión analizando la rentabilidad del negocio.

Rodrigo Espinoza Retamal, Fundador y Director General de Millennials Propiedades, Ingeniero en Minas con Grado de Magister en Ingeniería Industrial, se decide a ofrecer un servicio de corretaje y desarrollo inmobiliario altamente profesional, al captar las debilidades del mercado inmobiliario actuando como inversionista en múltiples ocasiones.

Debido a esto se conforma nuestra compañía de corretaje de propiedades enfocada en Santiago y sus alrededores.

Confiamos en el servicio que prestamos a nuestros clientes, dejando atrás el estrés que genera vender o arrendar, ya que nos enfocamos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna.

VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado con mayor presencia en corretaje de propiedades en todo el Gran Santiago, tomando buenas decisiones para el cliente, asesorando en forma sólida, confiable y rentable, marcando una diferencia con nuestra experiencia en el sector inmobiliario.

MISIÓN

Desarrollar estrategias de mercado acordes a nuestros clientes, apoyándonos en nuevas plataformas tecnológicas que agreguen valor a la gestión de propiedades y posicionarnos como un actor principal dentro del rubro, entendiendo las necesidades que se encuentran en el sector, asesorando de principio a fin a cada cliente.

Arriba